¿Bluepoint está trabajando en el remake de Symphony of the Night?

Hagan sus apuestas. ¿Cuál crees que será el próximo juego de Bluepoint?
Llevan un historial impecable, empiezan a posicionarse entre los estudios favoritos de los usuarios de PS a base de finalizar proyectos redondos. Espero que les den algo como mínimo a la altura de este Demon’s Souls. Después de lo que han demostrado con esta apuesta tienen que reventarlo a lo grande con el próximo.

Son un poco trolls estos de bluepoint :rofl:

A mi me gustaría un remake a lo bestia de Bloodborne. Pero tampoco hay tantos años de diferencia. Depende la ecuación tiempo dedicado/beneficio económico que pudieran sacarle, siempre contando con una obra de la más alta calidad. Si necesitan mucho tiempo para hacer el remake creo que habría mejores opciones como la que mencionas y que está pensando mucha gente.
Quizás se lancen a por un remaster del Bloodborne, que no necesitarán demasiado, digo yo.

Por si alguien no entiende qué demonios pasa ahí, os dejo este vídeo.
Trolleada máxima de Bluepoint que encima se ve que la trasladan a las redes sociales :rofl:

Hay una teoría acerca de ello con bastante base. Es muy probable que hagan un remaster rápido de Bloodborne, además aprovecharían de esa manera la tirada que tienen ahora y que tendrán con la salida de Elden Ring y, esperemos, el futuro juego exclusivo de From Software para PS5.

Cuelgo las hipótesis o pruebas que defienden la existencia del remaster de Bloodborne:

Bluepoint etiquetó específicamente a Max en su reciente tweet “Ojalá estuvieras aquí” sobre la puerta; Max es conocido por su amor por Bloodborne.

La frase “Una sinfonía de rumores” proviene de un tweet de Bluepoint de 2019 que incluía un .gif de Blood Moon y hace referencia a “no uno, sino dos”, lo que posiblemente indica que estaban trabajando en dos proyectos en ese momento: Demon’s Souls PS5 , y algo más.

“Una sinfonía de rumores” podría referirse al video “Music of Demon’s Souls” que lanzó Sony, que presenta una sinfonía y una mención directa de Bloodborne por parte del orquestador de la banda sonora.

En el remake, ahora hay una gran luna llena sobre la segunda etapa de la Torre de Latria (el área más Bloodborne-esque del juego).

En el nexo, así como en otras partes del remake, a veces se pueden escuchar ruidos extraños y siniestros que no estaban presentes en el original; esta es otra similitud con Bloodborne, que es bien conocido por su inquietante paisaje sonoro lleno de ruidos perturbadores como llantos distantes. y bebés llorando invisibles.

Bloodborne también tiene una puerta con la que se puede interactuar, pero es imposible de abrir; la nueva puerta en Demon’s Souls puede ser una referencia directa a esto.
Recientemente, a Bluepoint le gustó y luego le quitó rápidamente un tweet de Lance MacDonald sobre todo este misterio, quien recientemente es conocido por modificar Bloodborne para que se ejecute a 60 fps en PS4 Pro.

El mensaje de despedida de Bluepoint en los créditos de Demon’s Souls incluye la siguiente frase: “Se convirtió en un honor para nosotros devorar esa pesadilla y rehacer este sueño”, una clara referencia a Bloodborne.

Básicamente, hay demasiadas conexiones con Bloodborne para que sea solo una coincidencia. Además, está claro por el comportamiento de Bluepoint que absolutamente dan pistas como esta a propósito, por lo que no debemos ignorarlas.

Basado en esta evidencia, esto es lo que creo:
Después del lanzamiento de SotC, Bluepoint comenzó con Demon’s Souls como su proyecto principal, utilizando el código fuente original obtenido de FromSoftware como base.
En algún momento, también adquirieron el código fuente original de Bloodborne y comenzaron a trabajar en una versión remasterizada como un segundo proyecto de menor alcance.
En un futuro cercano, Bloodborne Remastered se anunciará para PS5, posiblemente en los Game Awards, pero solo posiblemente.
El momento del anuncio puede depender de la rapidez con que la comunidad pueda desentrañar el misterio de las monedas de cerámica.
Para ser honesto, siento que la base de fans de Bloodborne es mucho más grande que la base de fans de Demon’s Souls, y Bluepoint aún vio a ese pequeño pero apasionado grupo de personas y decidió invertir una tonelada de dinero y esfuerzo para darle el tratamiento de remake desde cero. Si pudieron justificar la remasterización de Demon’s Souls, definitivamente deberían poder justificar la remasterización de Bloodborne.

Simplemente, no hay forma de que Bluepoint no esté al tanto de la demanda de un relanzamiento mejorado de Bloodborne. De eso tengo total certeza.

1 me gusta