Anunciado Blasphemous: Wounds of Eventide y Blasphemous 2 (2023)

Creo que nadie lo ha puesto todavía pero sé que somos varios en el foro los que amamos esta creación. De los anuncios que más ilusión me han hecho últimamente.

No esperaba ni una nueva actualización de contenido para la versión ya existente, ni mucho menos un anuncio así de una continuación con Blasphemous 2. Además no tendremos que esperar demasiado para disfrutarlo :smiley:

Lo mejor de todo es ver que en el vídeo de Wounds of Eventide señalan que es la “conclusión” de la primera aventura. Porque vaya tela como han estirado el chicle aprovechando el tirón del juego base y como se han quedado con la peña a base de lanzamientos físicos de nuevos DLCs que nada más lanzarlos quedaban obsoletos con el anuncio de un nuevo DLC que veía la luz pocos meses después.

Pues ojito, que ahora irán y no se dignarán a sacar la edición en físico COMPLETA de verdad. Con la gente quemadísima con las jugadas anteriores, la versión que de verdad debería ver la luz se quedará en oscuridad eterna. Poético.

No obstante, quedémonos con lo bueno. La noticia es fantástica, no todo en la vida es coleccionar y decorar la estantería :sweat_smile:

1 me gusta

Así es. Al final lo importante y valioso es que tenemos un estudio español, creando y compartiendo con el resto del mundo parte de nuestro legado cultural, y que no están dejando de trabajar ni un solo día para continuar con el éxito. Creo que es de agradecer.

También, para los que nos guste lo físico, debemos pensar que quizás sin esas ventas, los subsiguientes DLCs quizás nunca habrían visto la luz. Pensemos que las ediciones digitales han recibido el contenido nuevo de forma gratuita. De algún lado ha de salir el dinero para financiar la continuidad del proyecto. Pensemos que todos disfrutamos de esta maravilla, y que con nuestro pequeño granito en forma de compra de las diferentes versiones, ayudamos a que este sueño continúe :blush: