Actualización en Microsoft Rewards (junio 2021): No se pueden transferir puntos entre familiares o miembros de la comunidad

Si no se pueden transferir puntos, adiós a Microsoft Rewards

Ojo al dato que se termina el chollo. Microsoft parece estar actualizando su código del programa de puntos Microsoft Rewards, según dicen ellos mismos “para mejorar”.

Durante junio hemos podido comprobar como resulta imposible compartir puntos con miembros de la familia o comunidad que hayamos creado como veníamos haciendo habitualmente. Todos sabemos que el programa de Microsoft Rewards solo tiene sentido si se puede hacer la triquiñuela transfiriendo puntos, de lo contrario, el tiempo invertido no merece la pena. Así que cuidado como esta mejora sea precisamente para eliminar dicha triquiñuela, porque como no podamos pasar puntos entre “familiares” se terminó el chollo, y deja de tener sentido perder el tiempo haciendo el capullo en Bing.

Podéis ver que todo el mundo se teme lo peor en el propio foro de atención al cliente de Microsoft.

4 Me gusta

¡Ostia Paco que nos han pillao con los familiares de palo, desconecta el Internet! :joy:

1 me gusta

¿Quién ha sido el que ha levantado la liebre :face_with_monocle:? ¿Me voy olvidando de mi Xbox Series X gratis? Lo tenía todo organizado para alcanzar el objetivo en un año. Joder, a la mierda el excel :pensive:

Voy comentándole la nueva situación a mis tres padres, dos madres y cinco hermanos, que dejen de perder el tiempo que ya no me pueden transferir sus puntos :face_with_hand_over_mouth:

Fuera bromas, si eliminan la opción de transferir puntos o se van a poner a buscar y analizar la actividad de las diferentes cuentas familiares para comprobar su veracidad, aquí hay uno que no vuelve a usar Bing en su vida.

Esperemos que no toquen nada. Algo que funciona y atrae a gente no se debería tocar. Microsoft tiene pasta para asumir esto.

Pues seguimos sin noticias de esto. Llevan todo el mes “mejorando” el sistema de pasar puntos entre cuentas. Podemos darnos por jodidos :grimacing:
Para empezar este mes ya no puedo pasar mis 5000 reglamentarios a la cuenta principal, mi futura Xbox Series X/S tendrá que esperar un mes más :rofl:

Parece que la cosa sigue igual un mes después. Malas noticias.

Siendo hoy 5 de setiembre aun no aparece la opción dar y recibir puntos, parece que no volverá más.

Que putada macho. Dejé de hacer los rewards cuando saltó la alarma y ya no me apetece ni una pizca ponerme si han eliminado definitivamente la opción. No sale a cuenta el tiempo que hay que dedicarle en relación a la recompensa que dan.